Luego de los casos públicos de COVID-19 (antes coronavirus) en el estado de Arizona, en el total de las tiendas del centro de San Luis, Arizona, los productos de higiene que el sector Salud recomienda utilizar para prevenir un contagio, se encuentran escasos.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Los cubrebocas, el gel antibacterial, e incluso, las servilletas húmedas y el papel sanitario, son los productos de mayor demanda desde hace unas semanas.
Marcela Pazos, gerente de un supermercado en la ciudad, comentó que desde días atrás, en los estantes no se cuenta con cubrebocas y el resto de los artículos de higiene se comienzan a escasear.
“Ya se nos terminó todo lo que es cubrebocas y el gel antibacterial, y lo malo es que los proveedores ya no los los están trayendo”, apuntó.
En otra de las tiendas del centro, los empleados han pensado en la posibilidad de colocar letreros para anunciar que no cuentan con este tipo de productos, pues es mucha la gente que llega al lugar en la búsqueda, sin embargo, se regresan con las manos vacías.