El joven Saúl Medrano de 21 años, comenta que todos los días desde temprano instala en su puesto de venta elotes, naranjas, Limón, mango y calabaza, siempre de la mejor calidad para sus clientes.
Declaró que la razón por la que está vendiendo este producto, es porque en esta ciudad se vende muy bien los elotes, la gente los compra, entonces lo miro como un trabajo fácil y lo hizo con la intención de salir adelante.
Entérate: Ana Cristina emprendió su negocio de aguas frescas
Dijo que los elotes lo traen desde Sinaloa, sobre todo de Guamúchil, pero en ocasión también le llegan de obregón, pero siempre busca que sean de buen tamaño y sobre todo de calidad, los cuales vende en 60 pesos la docena, el kilo de naranja de 15 pesos, el mango a 35, y calabaza a 15 pesos.
Expresó que trabaja de lunes a domingo, por lo regular desde las ocho de la mañana a diez de la noche, horario en que instala su puesto ubicado en la avenida Chiapas y calle 22.
Saúl dijo que a través de este medio invita a la comunidad a que acudan a visitar el puesto en donde vende elotes y frutas para que le ayuden con las ventas y su negocio siga creciendo.