De manera oficial, Santos González Yescas dio el arranque de sus actividades como candidato en la contienda electoral por la alcaldía en de San Luis Río Colorado, con lo que espera ser reelegido como presidente municipal.
Te puede interesar: Más de 6 mil sanluisinos votarán por primera vez este 2021
Representando a Morena, tomó la palabra ante casi mil 400 simpatizantes y sentenció la alianza entre partidos, tales como el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN), alentando a darles el “voto de castigo”.
Lo anterior, en las instalaciones del anfiteatro del parque La Tortuga, donde fue acompañado de su planilla de regidores y de los diputados locales por el primer y segundo distrito, Ricardo Lugo Moreno y Óscar Castro Castro, respectivamente.
“Qué casualidad que ahora son amigos, si antes eran enemigos. Aquí nos quedó demostrado que desde siempre ha existido el Prian, no le hagan el caldo gordo a esos perversos, fuera el PRIAN” sentenció González Yescas, a la vez que reiteró su compromiso por la creación de un Centro Municipal Contra las Adicciones y por lograr la certificación nacional de la escuela de policías.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Además, parte de su proyecto de gobierno es la construcción de una estación de bomberos en la colonia Topahue, una cogeneradora de energía eléctrica y un nuevo Seguro Social de especialidades.
A su vez, compartió los compromisos que proyecta para esta ciudad fronteriza y las gestiones que trabajará con el Gobierno del Estado y la Federación, con el fin de que el municipio tome un “rumbo de crecimiento que había perdido por muchos años por los malos gobiernos del Prian”.