Al aproximarse la celebración del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, las “sex shop” registran la llegada de un mayor número de clientes que acuden en busca de artículos y productos para festejar en pareja esa fecha.
Ivette Balderrama, empleada de un establecimiento comercial de este giro, indicó que, aunque todo el año esta tienda es muy visitada por los clientes; en el mes de febrero, sobre todo a principios, se nota la presencia de más personas, especialmente de parejas que acuden a realizar sus compras.
Te podría interesar:
La empleada destacó que la “sex shop” es visitada tanto por hombres como por mujeres, desde jóvenes hasta adultos mayores que adquieren productos y artículos que los ayudan a disfrutar mejor su sexualidad.
Entre la mercancía de mayor demanda, Ivette Balderrama mencionó los juegos de mesa para adultos, dildos interactivos, muñecas y muñecos inflables, lubricantes, lencería, vibradores, perfumes con feromonas, dulces en forma de partes íntimas, entre otros.
Los precios de este tipo de productos varían, pues van desde los 80 pesos hasta los 4 mil 900 pesos o hasta más. “Tenemos un dildo interactivo que tiene un costo de 4 mil 900 pesos, pero también nos han llegado otros artículos más caros y sí se venden”.
La empleada refirió que esta “sex shop” tiene 20 años funcionando en esta ciudad y durante este tiempo siempre ha sido muy visitada por los sanluisinos que buscan pasarla bien con sus parejas.
Comentó que entre los clientes destacan los que acuden a hacer sus compras con sus novios, novias o esposos: mientras que otros visitan solos la tienda para adquirir productos para regalar a sus parejas el 14 de febrero. “Vienen hombres a buscar lencería sexy para sus parejas y también vienen mujeres en busca de baby dolls; los más vendidos son los de sirvienta, enfermera y colegiala. La mayoría los prefiere en color rojo por considerarse un color más sexy”.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Ivette Balderrama externó que entre los productos de mayor venta en la “sex shop” están los perfumes con feromonas que contienen sustancias químicas de origen animal a las que se les atribuye el poder de atracción a través del olfato. Ingredientes como el almizcle, que tradicionalmente se ha obtenido del ciervo almizclero (ahora es sintético) y se utiliza de base en muchos perfumes para prolongar su durabilidad, poseen moléculas de tipo feromona a las que se atribuyen esos poderes afrodisíacos.
Para finalizar, la empleada puntualizó que hoy en día la tienda ubicada por la avenida Obregón cuenta con gran variedad de mercancía para atender a los clientes y a las clientas que contemplan hacer sus compras para festejar el Día del Amor y la Amistad de una manera distinta.