Con motivo de la pandemia, por segundo año consecutivo las familias salen a festejar el inicio de la independencia de México, con paseos y reuniones en lugares estratégicos de la avenida Obregón.
Lee también: En familia, así celebran los sanluisinos el Día de la Independencia
Familias enteras asistieron a pasear en sus automóviles, la finalidad de convivir en esta fecha tan significativa para los ciudadanos mexicanos, al conmemorarse el “grito” de Dolores.
Como la ocasión anterior, los sanluisinos salieron con banderas, sombreros, matracas y artículos alusivos al día festivo, siendo los niños y jóvenes los más entusiastas, destacando con gritos y manifestaciones de alegría.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Automóviles de todos los modelos, carros especiales para la playa y motocicletas, portaron banderas y adornos tricolores, para dar realce a esta ocasión, donde felices disfrutaron de la noche con buen clima.
En las aceras de la avenida principal, las familias se colocaron en grupos, con la finalidad de platicar y observar el desfile de carros con banderas, así como escuchar música mexicana, acción que se prolongará sin duda, hasta pasada la media noche.