El señor Vicente Flores Morales de 60 años, originario de esta ciudad, menciona que antes y después de la contingencia por la pandemia, la situación económica es difícil para todos, pero más para quienes salen a la calle todos los días a vender su mercancía y saben cómo estarán sus ventas.
Te podría interesar: ¿Quién no ha ido a cenar con "El güero de los sopes"?
Declaró que todos los días vende frutas de temporada en su camioneta, tales como piña, uvas, fresas y cacahuates, y siempre sale con la mejor actitud, porque lo hace esperando lograr buenas ventas, para salir adelante cada día.
Menciona que ahora está difícil la situación, porque todos batallan de una u otra manera para llevar el pan a la mesa, ya que no siempre sale para cubrir los gastos más necesarios.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Dijo que los precios que maneja son de 60 pesos la bolsa de uvas rojas, 40 pesos la guayaba con canastitas, o dos por setenta pesos, y estos productos son traídos de Mexicali.
Dice que también maneja charolas de frutas preparadas para eventos, bodas, quinceañeras y cumpleaños, actividad que anuncia a través Facebook, y lo pueden encontrar a como “Frutasa del sabor”.
Finalmente dijo que está invitado a la gente a que visite supuesto, el cual está ubicado en Lázaro Cárdenas y calle 9, también en la Durango y calle 30.