El sábado 5 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana, se llevará a cabo el paseo denominado “Por los campos”, que es un recorrido por la zona agrícola de San Luis, Arizona.
El paseo anual en bicicleta Tour de Fields de la Yuma Region Bicycle Coalition conecta a ciclistas de todas las edades, habilidades y estilos mientras recorren su elección de cuatro rutas de diferentes distancias.
Te podría interesar: Hay un nuevo administrador en Somerton luego de un proceso competitivo
Las rutas se seleccionan cuidadosamente para exponer al ciclista a una variedad de cultivos que se cultivan en el fértil valle de Yuma.
Esté atento a medida que pasa por cada campo para ver nuestros letreros personalizados que identifican el cultivo que se está cultivando.
Es probable que incluso pueda tener la oportunidad de ver cómo se cosechan activamente los productos.
Todas las ganancias netas del evento se destinan a apoyar dos organizaciones benéficas que son becas para estudiantes que buscan un título en la Universidad de Arizona y el Centro de recursos de oncología pediátrica YRMC.
Las rutas
Todas las rutas comienzan y terminan en el parque Joe Orduño en San Luis, Arizona. Al registrarse, elija entre una carrera familiar de 5 millas, una carrera de desafío de 10 millas, una carrera de acondicionamiento físico de 30 millas y una carrera de resistencia de 50 millas.
Una vez registrado, se enviará por correo electrónico un enlace al mapa y las rutas de la aplicación de teléfono inteligente y GPS descargables.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Todos los pasajeros deben usar un casco aprobado por la CPSC; todos los ciclistas no deben cruzar una línea amarilla sólida, ya sea doble o simple, en su lado de la carretera (una zona de no rebasar); todos los participantes deben mostrar y practicar una buena deportividad; se prohíbe la conducta antideportiva de cualquier tipo.
Todos los ciclistas deben obedecer a la Policía, la Patrulla de Bicicletas u otros oficiales del evento; ningún pasajero puede arrastrar, sujetar o subirse a un vehículo motorizado; todos los pasajeros deben quedarse atrás y no pasar al vehículo principal (si así se proporciona).