Entre 12 de junio al 14 de junio de 2024, la ciudad está haciendo un inventario de todas las líneas de servicio de agua potable en nuestra área de servicio para determinar de qué material están hechas. Para completar este proyecto, la ciudad contrató a una empresa para que se encargue de hacer el trabajo de visita a los sumarios.
Como resultado, el personal de esa compañía, realizará visitas al sitio para realizar una inspección visual del medidor de agua y su línea de ésta, hasta su válvula de derivación.
Las zonas afectadas son Plaza Internacional, Plaza Internacional Fase 2, Playa Escondido y Playa Escondido 2.
Las regulaciones federales requieren que todos los proveedores de agua realicen este inventario. Según el ayuntamiento, la idea es reemplazar 120 medidores de agua, además, no se va a suspender el servicio a la comunidad.
Esta sustitución de medidores servirá para la mejora del servicio de suministro del vital líquido, así como tener la certeza de contar con herramientas que permitan dar el servicio.
Cabe señalar que los trabajadores de la empresa no molestarán a los usuarios, solo pedirán autorización para hacer la revisión y no llevará mucho tiempo hacerlo.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En caso de que ocupen entrar al domicilio, pedirán autorización al propietario, para que no exista ningún problema.
La intención es, asegura el ayuntamiento, es proporcionar un mejor servicio en el suministro de agua potable, además de suplir los medidores donde hagan falta, y localizar los que estén ya inservibles.