La semana pasada, funcionarios de San Luis visitaron y conmemoraron la finalización de múltiples inversiones viales que marcan sólo el comienzo de lo que le espera a San Luis.
Los proyectos en cuestión fueron las mejoras de Mesa Street en su fase I y II, una inversión de 2.4 millones de dólares para los residentes de ese sector, que consiste en muros de contención de piedra clave, nueva calle, bordillo y cuneta, aceras y entradas de vehículos que cumplen con ADA.
Te podría interesar: Aduana mexicana avanza en su remodelación
Este proyecto también incluyó el ajuste de las válvulas de agua existentes y los pozos de alcantarillado con nuevos marcos y cubiertas, marcas en el pavimento y señalización.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
También, el mejoramiento de Rancho Los Oros, en él, la fase II se invirtieron 1.1 millones en este proyecto para reemplazar la erosión y el asentamiento de estas calles.
La ciudad reemplazó 148 pies lineales de alcantarillado, bocas de acceso de alcantarillado sanitario, pavimento, bordillo enrollado, cunetas, aceras y entradas de acceso.
Además, hubo mejoras en la intersección de County 22nd Street y Sidewinder Road; una inversión de 645,150 es solo el comienzo del trabajo para las mejoras de County 22nd Street y Sidewinder Road.
Este proyecto incluyó la ampliación de la intersección para incluir carriles de giro para mejorar el flujo de tráfico, reducir la congestión y mejorar la seguridad; la Fase II está actualmente en diseño e incorporará un semáforo.
La calzada de la calle 24 del condado tuvo una inversión de 2.6 millones de dólares, se pavimentó un total de 1.9 millas desde la avenida H (avenida 10) hasta la avenida F ½.
La carretera ayudará a aliviar el tráfico en Cesar Chávez Boulevard desde avenida 10 hasta avenida F.
Mientras se completa la pavimentación, el personal de la ciudad está trabajando para asignar fondos para el alumbrado público para ayudar con la poca visibilidad de la carretera por la noche.