San Luis, Arizona.- Ayer por la tarde, el alcalde Gerardo Sánchez anunció que San Luis, Arizona adoptó la Orden Núm. 2020-6, declarando un estado de emergencia local sobre la situación actual con el coronavirus COVID-19.
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Al declarar una emergencia, se ordena y ordena que se cierre el acceso público a todas las instalaciones de Parques y Recreaciones, incluidos los campos de atletismo, las canchas y el Centro para Personas de la Tercera Edad de San Luis.
Todas las actividades programadas por la ciudad que creen una reunión de personas serán canceladas; Se reembolsará el alquiler de instalaciones de la ciudad a fiestas privadas para eventos con cancelación y tarifas.
La Ciudad de San Luis está trabajando junto con agencias federales y estatales, el Departamento de Salud del Condado de Yuma, el Centro Médico Regional de Yuma y otras agencias locales para garantizar la seguridad y la salud de todos los residentes.
Mientras que actualmente, en el condado de Yuma y en la ciudad de San Luis no hay casos presuntivos y cero casos confirmados de COVID-19, la ciudad de San Luis está tomando medidas proactivas para minimizar la exposición a los residentes en masa.
"Es importante para nosotros ser proactivos y prevenir la transmisión innecesaria de la enfermedad", dijo el alcalde Gerardo Sánchez. "Con la salud, la seguridad y el bienestar de todos nuestros residentes, nuestra prioridad número uno es que la Ciudad de San Luis ha cancelado todos los eventos públicos de la ciudad durante las próximas cuatro (4) semanas", comentó.
El resto de las oficinas y facilidades de la Ciudad de San Luis no están cerrando y continuarán brindando sus servicios como de costumbre.