En San Luis, Arizona, comenzaron una serie de cursos de capacitación dirigidos a los trabajadores del Ayuntamiento, con el fin de que pueda desarrollar sus habilidades más importantes y que puedan realizar un mejor servicio a la comunidad.
Estos trabajos son para mejorar la capacitación y el desarrollo, en particular a través de programas internos diseñados para satisfacer las necesidades únicas de la agencia.
Estos programas mejoran las habilidades y los conocimientos de los empleados relevantes para sus funciones, fortalecen el compromiso y la retención al demostrar nuestro compromiso con su crecimiento e impulsan la productividad al alinear a todos con los procesos y estándares de la agencia.
Bajo el liderazgo de Adela Cortez, el Departamento de Recursos Humanos ha lanzado con éxito el primer Programa de Capacitación de Gestión interno de la ciudad y se espera que pronto el resto de las dependencias también estén integradas a los mismos.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Este programa integral de 3 meses (40 horas) está diseñado para dotar al equipo de gestión de las herramientas y los conocimientos necesarios para sobresalir en sus funciones.
En total, fueron 18 trabajadores del Departamento de Obras Públicas, quienes comenzaron con la capacitación, también se van a integrar a esos cursos empleados de otras dependencias.
Al evento, asistió la alcaldesa de la vecina ciudad, Nieves Riedel, quien destacó la importancia de este tipo de acciones que van a desarrollar las habilidades de los trabajadores, en favor de la comunidad.