Los “piercing party” son eventos que recientemente se pusieron de moda en esta ciudad, los cuales son una especie de “fiesta de accesorios” en las que se hacen perforaciones corporales y se colocan aretes en distintas partes del cuerpo.
A través de los llamados “colectivos de negocios”, el piercing party se ha vuelto popular, como el que se llevará a cabo esta tarde en la avenida Kino y calle 20, indicó Davahid Rendón.
Podría interesar: Cetys Universidad pone becas a disposición de los sanluisinos
En estos eventos se hace la venta de accesorios, en especial de aretes, y se invita a los asistentes a que compren y puedan perforarse cualquier parte del cuerpo. Sin embargo, en el caso de Davahid Rendón, solo hace perforaciones en las orejas.
Resaltó que colocarse aretes en rostro, orejas y otras zonas corporales se ha puesto muy de moda entre los sanluisinos y sanluisinas, aunque reveló que la mayoría de sus clientes se encuentran en un rango de edad de los 17 a los 35 años.
En el caso del piercing party, Davahid Rendón dijo que se caracterizan por ofrecer precios accesibles, lanzamiento de promociones y no se requiere cita para ser atendidos, a diferencia de cuando se atiende normalmente.
“El piercing party tomó mayor auge hace un año. Aquí en San Luis se empezaron a hacer en los colectivos en donde se concentran emprendedores de negocios y, hacer este tipo de eventos ayuda a atraer clientes”, expuso.
A la hora de hacerse una perforación, es importante que el cliente tome en cuenta la limpieza del establecimiento, además de que el perforador utilice guantes y cubrebocas y que use material nuevo y esterilizado.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
También es necesario que el cliente busque a un perforador que le resuelva dudas en cuanto a este procedimiento y lo asesore hasta el momento en que sane el área del cuerpo en la cual se colocó la pieza.
Este 4 de mayo, Davahid Rendón participará en un piercing party que se realizó de las 17:00 a las 21:30 horas, ya que el resto de la semana atiende en la avenida Puebla y calle Siete.