¿Sabes cómo mejorar el servicio en tu negocio? Invitan a taller de atención a clientes

Dirigido a empresarios que buscan mejorar el trato hacia sus clientes en sus respectivos negocios.

Víctor Cubillas Z. / Tribuna de San Luis

  · martes 29 de octubre de 2024

Se espera la participación de una buena parte de empresarios locales/ Foto: Víctor Félix / Tribuna de San Luis

La delegación local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) invita a los empresarios de San Luis a participar en el taller “Atención a clientes y gestión de procesos”, que se llevará a cabo el 31 de octubre a las 4:00 p.m.

El presidente de Coparmex, José Enrique Carrasco Encinas, informó que el taller está dirigido a empresarios interesados en optimizar la atención al cliente, especialmente a quienes enfrentan desafíos en este ámbito.

El gobernador habló de la baja de los delitos de alto impacto / Foto: Víctor Félix / Tribuna de San Luis

El taller será impartido por la Doctora Helia Cantellano Gutiérrez, quien ha participado en eventos previos con el sector empresarial en esta ciudad y cuenta con amplia experiencia en asesoría para negocios locales.

Los temas a tratar en el taller incluyen fundamentos de la atención al cliente, importancia de la empatía, comunicación efectiva, gestión de procesos, colaboración interdepartamental, resolución de problemas y quejas, optimización de recursos, mediación y mejora continua.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El evento tendrá lugar en el auditorio de una universidad local, ubicada en la avenida Internacional entre calles 39 y 40. La cuota de recuperación es de 400 pesos para socios y 600 pesos para no socios.

Los interesados pueden enviar su solicitud de registro o pedir más información al correo: direccion@coparmex.com.