Rock para todas las generaciones: Los Apson se presentarán este domingo en SLRC

La banda de rock clásico estarán presentes en el festival Vive San Luis el próximo domingo, donde interpretarán sus más grandes éxitos

Guillermo Saucedo / Tribuna de San Luis

  · martes 12 de noviembre de 2024

Los Apson se presentarán el domingo 17 de noviembre en el escenario principal del festival. Foto: Cortesía / Ayuntamiento de SLRC

De la mano del clásico rock and roll mexicano, los Apson formarán parte de la diversa oferta musical en el Festival Vive San Luis 2024.

Los pioneros del rock and roll en Agua Prieta, Sonora, se presentarán el domingo 17 de noviembre en el escenario principal del festival artístico y cultural más grande de la región, confirmó la directora de Turismo Municipal y organizadora del evento, Tania Castillo Salazar.

Únete a nuestro canal y mantente informado sobre lo que sucede en San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara

Esta emblemática banda, recordó, fue formada en los años 60 como parte de uno de los movimientos más influyentes del rock mexicano de la época, un estilo que fusionó rock, balada y ritmos latinos, creando un estilo único que les llevó a ganar gran popularidad en todo México y América Latina.

Entre sus éxitos más recordados destacan temas como “Anoche me enamoré”, “Fue en un café” y “Cuando era un jovencito”, temas que hicieron que su música hiciera eco en jóvenes y adultos, con un fuerte impacto en la cultura musical mexicana que permanece vivo hasta el día de hoy, comentó la funcionaria.



Es encomienda del alcalde César Iván Sandoval Gámez, resaltó, brindar espectáculos del agrado de todos los públicos con una amplia diversidad de géneros en la cartelera.

En el gran cierre del Vive San Luis este domingo 17 de noviembre, también se contará con presentaciones de la banda local Red Velvet con un tributo a Creedence Clearwater Revival y The Gold Dominos (Elvis Presley show), en el escenario principal para finalizar con el máximo tributo a Queen y Freddy Mercury en todo el mundo: “God Save The Queen”.