El señor Roberto Vargas de 51 años edad originario de Michoacán, comenta que el día domingo debido a un corto circuito se incendió su vivienda de madera en donde vivía, lugar que representaba todo lo que tenía.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Dijo que no pudo hacer nada para apagar las llamas de su casa, y se sintió muy frustrado por eso, por lo que ahora espera que gracias a la ayuda de la gente, pronto pueda tener un hogar.
Menciona que por ahora está viviendo en una traílla prestada, lo anterior gracias al apoyo de un vecino que al darse cuenta de lo que le pasó no dudó en ayudarlo, por lo que le agradece este noble gesto.
Señaló que después del incendio la gente se acercó a querer ayudarlo, incluso el grupo de Rescate de Sonora Internacional también lo ayudó y eso es algo que nunca se le va olvidar.
Declaró que por el momento está necesitando láminas y cemento para tapar el techo de su casa, ya que tiene barrotes y hojas de triplay, pero aún le falta material para reconstruir su casa, la cual se ubica en la Hortensias B, entre las calles 13 y 14.
Roberto dijo que a través de este medio hace un llamado a la comunidad a que lo ayuden regalándole láminas y cemento así como muebles, ya que es lo que falta para que su habitación quede lista y pueda estar tranquilo en su nuevo hogar.
Te puede interesar