Originario del estado de Michoacán, Ricardo Quintero Cortez nos cuenta que aquí a San Luis Río Colorado llegó hace 18 años, y fue cuando emprendieron este negocio de la ventas de carnitas, pero desde hace más de 30 años su familia se dedica a esta actividad.
Te podría interesar: Don Francisco deleita a los sanluisinos con sus tradicionales tacos de guisado
Menciona que ellos se mudaron a esta ciudad en busca de una oportunidad, ya que en su lugar de origen la economía no era buena y fue entonces cuando emprendieron esta aventura, la cual, para su parecer ha sido muy buena.
Dijo que algunos de los productos que sus clientes pueden encontrar en su negocio, además de carnitas y chicharrones, son 14 tipos salsas, 6 guisados de frijoles y longaniza de puerco, entre otros, todo esto al estilo Michoacán.
Señaló que él considera que el éxito de su negocio se debe a que por más de 30 años, todos los alimentos los prepara con la misma receta, la cual la heredó de su papá, quien le daba a la comida un sazón especial.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Finalmente dijo que el negocio de carnitas está ubicado en el Callejón Nuevo León y calle 24, donde siempre espera a sus clientes con la mejor actitud y de una manera amable, porque gracias a ellos han cumplido más de tres décadas en San Luis.