La señora Reyna Quintero de 47 años originaria de Durango, comenta que ella y su esposo Miguel Calavera emprendieron un negocio para seguir adelante.
Declaró que la razón de por qué instalaron este local, es porque le gusta mucho el trabajo de preparar alimentos, además le encanta emprender nuevos retos, también desde niña le enseñaron a cocinar y preparar platillos deliciosos.
Entérate: Las florerías de SLRC están listas para este 14 de febrero
Expresó que ellos venden gorditas duranguense, burritos, machaca con huevo, caldo de res, caldo de albóndigas, caldo de pollo, tacos de manta, es pura comida casera.
Indicó que la gente ha venido al lugar a probar sus deliciosos platillos, y su horario de atención es de martes a domingo desde las nueve de la mañana hasta cinco de la tarde.
Dijo que su negocio apenas está empezando, ya que hace solo tres meses abrió las puertas de su local, pero espera que poco a poco más personas la conozcan y la recomienden.
Aseguró que los precios de sus alimentos son variados, por ejemplo, las gorditas duranguense tienen un costo de 25 pesos, ya sea de picadillo, deshebrada, chicharrón, frijoles con queso o chiles con crema, además también venden la famosa pellizcada que es un sope.
Reyna invita a la comunidad a que visiten su negocio, el cual se encuentra ubicado por la Avenida Oaxaca entre las calles 16 y 17, para que prueben sus ricos platillos.