Las oficinas del gobierno del estado poco a poco comienzan a recobrar su “normalidad”, luego de varios meses de estar cerradas por la pandemia provocada por el Covid-19.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
Al menos las dependencias que tienen habitualmente más gente como la Agencia Fiscal y Registro Civil, son de las más concurridas, aunque en sus instalaciones siguen con el cuidado de las medidas de higiene y seguridad, para evitar problemas de contagios y que la gente se sienta segura.
En el caso de la Agencia Fiscal, se puede observar filas de personas que desean hacer sus trámites, pero los empleados los dejan entrar en pequeños grupos o bien en ocasiones individualmente, no como antes que entraban todos y hacían fila en el interior del inmueble.
La ventaja para los contribuyentes que desean hacer un trámite es que no se encuentran a pleno rayo de sol, pero el clima húmedo no ayuda en nada.
Por otra parte, el Registro Civil también tiene movimiento de personas que desean hacer algún trámite, aunque por el momento los servicios de actas de nacimientos solamente se pueden realizar en el cajero automático, pero de cualquier forma tratan de que sean atendidos por el personal de guardia en las oficinas de la dependencia.
Te recomendamos el podcast ⬇️