Hay qué revisar la responsabilidad que tiene el propietario, dijo el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, luego de que se le solicitó avances sobre la investigación del Caso Beer House.
“Habrá que revisar el cumplimiento de la normatividad por parte del propietario del local con independencia de las supervisiones o no”.
Te podría interesar: Titular de protección civil estatal solicita tiempo para revisar la tragedia en “Beer House”
En entrevista para medios de comunicación compartió que están al pendiente del desempeño de cada una de las áreas involucradas en el caso y que incluso revisarán el marco jurídico de la Ley 5 de Junio.
“Estamos revisando el desempeño de cada una de las áreas, incluso la propia normatividad derivado de una tragedia nace la Ley 5 de Junio hay que revisar el marco jurídico para mejorarlo de manera permanente haremos un esfuerzo en ese sentido”.
Reconoció el esfuerzo de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y la coordinación que tuvo con el Ayuntamiento de San Luis Río Colorado, así como con otras instancias al detener al presunto responsable de incendiar el bar José Luis “N”.
“Lo más importante es que está detenido el presunto responsable fue una acción muy oportuna muy eficiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado participaron otras instancias en esta detención afortunadamente”.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Sin embargo pese a que el fiscal del Estado, Gustavo Rómulo Salas Chávez, dijo en rueda de prensa que uno de los fallecidos era un menor de edad de 17 años ocho meses, al cuestionarlo sobre las responsabilidades que deberá asumir alguna de las dependencias sobre esta situación el gobernador dijo que una de las informaciones que no es veraz es la que involucra a una menor.