Para dar a conocer sus intenciones de contender por la Gubernatura de Sonora en el 2021, Ricardo Bours Castelo, hermano del ex mandatario de esta entidad, visitó San Luis Río Colorado este jueves como parte de una gira encaminada a la candidatura que desea le otorgue la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En una rueda de prensa reconoció que es prematuro “pero quiero ser Gobernador de Sonora para el 2021 y ando recorriendo el estado porque quiero dar a conocer mis intenciones y estrechar vínculos con los residentes”.
“Actualmente”, consideró, “hay ciudades como ésta de las que el Gobierno Estatal está muy distante, incluyendo Hermosillo que es la capital”.
En ese sentido, garantizó que a diferencia de otros personajes que una vez que logran un peldaño, como los senadores, “sólo los vemos cuando están en giras para buscar un pretexto para marcar presencia, pero que desde que dedican a su gestión no vuelven y todavía no terminan y ya están buscando otro puesto”, él hará lo contrario.
El ex presidente municipal de Cajeme de 2000 a 2003 reconoció que dentro del PRI le ofrecieron senadurías que rechazó, para romper con las viejas costumbres del partido.
Dijo que espera, cuando sean los tiempos electorales, entrar en el proceso democrático y lograr la candidatura.