Para seguir atendiendo a decenas de mascotas del albergue para animales “Rescate de Angelitos Callejeros”, María de Jesús Dwyer llevó a cabo un “croquetón” en el que se tuvo buena respuesta de los sanluisinos.
Este fin de semana, la señora María de Jesús Dwyer se instaló en el parque Yoreme de la avenida Revolución la calle 34 para solicitar el apoyo de la sociedad y entregar a perros y gatos en adopción que fueron rescatados de la calle.
En el albergue para mascotas se atienden alrededor de 100 animales; algunos de ellos están listos para darse en adopción a personas que se comprometan a brindarles un hogar y todos los cuidados necesarios para que tengan una buena calidad de vida.
En el “croquetón” de este fin de semana se logró recolectar 265 kilogramos de alimento para mascotas, de los cuales 229 son croquetas para perro y 36 kilogramos para gatos, además la sociedad entregó en este evento 4 sobres de comida para gato y 3 sobres de comida para perros y se entregó un perro en adopción.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La señora Dwyer destacó que en el evento se recibieron, también, 6 litros de cloro y un juguete para la mascota llamada “mascarita”, por lo que agradeció a las personas que se sumaron a esta noble causa a través de donativos en especie.
“Gracias a Dios y a todos los miembros del grupo y personas que fueron por primera vez, que pudieron darse el tiempo de visitarnos y apoyarnos. Se recaudaron croquetas para perro y gato y artículos de limpieza como cloro que es muy necesario a la hora de hacer la limpieza en el albergue”.
Las personas que deseen contribuir en el sostenimiento del albergue o solicitar una mascota en adopción pueden comunicarse a través de messenger: Rescate de angelitos callejeros SLRC.