Más de cien reportes ciudadanos fueron atendidos durante el mes de noviembre por el Ayuntamiento de San Luis Río Colorado, a través del personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos.
Colaboradores de la dependencia trabajan diariamente atendiendo a la ciudadanía, brindando soluciones y servicios de calidad abonando al bienestar de las familias sanluisinas.
El director de Obras y Servicios Públicos Dagoberto Buzani Casillas, informó que durante el mes de noviembre la dependencia atendió 112 reportes por fallas en el alumbrado público, en las que se incluyeron 12 reportes por fallas de luz mercurial obtenidos durante la jornada “Juntos Por Amor A San Luis” del pasado 21 de noviembre.
La atención, detalló, se realiza de manera inmediata, atendiendo los reportes en tiempo real, con reparaciones y trabajos que pueden durar de 30 minutos a dos horas, según sea el caso, además, se brinda seguimiento al ciudadano para conocer el estado de su reporte.
Otros reportes atendidos por parte de la dependencia fueron reparación de señalamientos en mal estado, recolección de basura en domicilios particulares y lotes baldíos, así como obstrucciones de vegetación en vialidades con árboles caídos o entorpeciendo en la vía pública.