Somerton posee una de las más bajas actividades delictivas en Arizona, lo que la hace un fuerte foco de atracción para las inversiones, destacó el alcalde de esa ciudad, Gerard Anaya.
Entérate: Reapertura de la frontera, no aumentará casos Covid-19 si se siguen las medidas sanitarias
En la conferencia de las Cuatro Fronteras, el funcionario habló de la importancia de que los inversionistas se sientan tranquilos, ante la baja incidencia delictiva que hay en la ciudad.
“Tenemos la ventaja de que somos una comunidad muy pequeña y nos conocemos todos, y hay un índice delictivo muy bajo, así que la gente está tranquila en ese aspecto; esto ayuda mucho a que la comunidad se desarrolle”.
Agregó que las inversiones llegan cuando voltean a ver a Somerton y ven lo atractivo que es, en muchos sentidos, y la seguridad es uno de esos atractivos, para los inversionistas es fundamental que la sede de sus inversiones sea un lugar tranquilo.
Comentó que han agregado a los atractivos, instituciones educativas que ayudan a desarrollar a las empresas, ofreciendo carreras afines a las necesidades de las mismas.