En los dos años que lleva la actual administración de Andrés Manuel López Obrador, los resultados positivos han escaseado, si acaso la ayuda a los adultos mayores y la eliminación de las pensiones a los expresidentes son buenas, pero el resto de trabajo deja mucho que desear.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
El dirigente local del Partido Acción Nacional (PAN) Isaac Chávez Heredia, informó que, en estos dos años, el país está peor que nunca, ya que en materia de inseguridad no sirve la estrategia de “abrazos, no balazos”, el escaso combate a los delincuentes, etcétera.
“Esa ley de amnistía que no está bien aplicada, hay mucha condescendencia en ese aspecto para que los delincuentes puedan salir de las cárceles, habiendo otras maneras que ya están establecidas”.
Agregó que en relación a cuestiones económicas las cosas no están bien y se avecina una crisis económica muy seria y no existe una estrategia clara.
Dijo que otro detalle, es que el sistema de salud (muy mencionado por la pandemia) no se encuentra en su mejor forma, ya que la eliminación del Seguro Popular al Insabi no ha sido exitosa, ya que se dejaron de pagar algunas enfermedades que estaban dentro de un catálogo.
Sin embargo, resaltó algo positivo en la gestión de López Obrador, la entrega de recursos para adultos mayores, así como la eliminación de las pensiones a los expresidentes.