Recientemente, funcionarios de la ciudad se unieron a cientos de funcionarios electos de Arizona para la Conferencia Anual de Ciudades de Arizona.
Cada año, los funcionarios electos y el personal de las ciudades y pueblos de Arizona participan en varias sesiones, que incluyen cambios legislativos, recursos financieros, políticas, infraestructura, transporte, educación, viviendas asequibles, desarrollo y mucho más.
Te podría interesar: Piden a bañistas tomar precauciones en Yuma, Arizona
El evento fue encabezado por la gobernadora de Arizona Katie Hobbs, quien se mostró complacida por la asistencia de la mayor parte de las ciudades de su estado a este encuentro anual.
El concejal Tadeo A. De La Hoya representó a la alcaldesa Nieves Riedel en el Comité de Resolución y fue el abanderado durante el Desfile de Banderas, que celebró las 91 ciudades y pueblos incorporados de Arizona.
Durante la conferencia, los concejales María Cecilia Cruz, Matías Rosales, Javier Vargas y Tadeo A. De La Hoya también asistieron a la reunión de la Comisión de Arizona-Sonora, que reunió a funcionarios electos y expertos de ambos estados para discutir la colaboración transfronteriza en turismo y fabricación avanzada.
La Conferencia Anual concluyó con la Muestra de Ciudades y Pueblos, una tradición única de 33 años, donde las ciudades y pueblos pueden atraer turistas, exhibir sus productos y presentar lo que realmente son sus comunidades.
Como se ha convertido en una tradición, la Banda de Mariachi del Distrito Escolar Primario #32 de Gadsden representó a la ciudad de San Luis durante el evento y entretuvo a los asistentes interpretando varias canciones de este género musical
Este año, por primera vez en el Showcase, varios negocios de la ciudad, ya que la idea es que haya más presencia de este tipo de empresas en este evento.
Dijo De la Hoya que se espera traer más empresas locales y crear una nueva tradición para el stand que se coloca anualmente, así como prepararlo para este tipo de eventos.
Los representantes de las ciudades de Arizona ya se preparan para la edición del año entrante, por lo que esperan elevar la calidad del evento entre todos.