Tras haberse dado a conocer el caso del primer elemento del Departamento de Policía de San Luis, Arizona, mismo que ya se encuentra recuperado y por regresar a sus labores, ahora el Alcalde anunció dos nuevos contagios entre la comunidad de policías de la ciudad fronteriza.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
A través de sus cuentas de redes sociales, Gerardo Sánchez fue quien dio la noticia, al declarar que los dos policías con Covid-19, se encuentran estables de salud, mientras que han sido llamados al reposo en casa hasta que el tiempo prudente lo indique, así puedan volver a laborar.
“Ambos empleados tuvieron un contacto mínimo con el público y con la Administración de la Policía, por lo que, el personal de la Ciudad está trabajando arduamente para dar con aquellos que pudieran haber sido expuestos”, escribió el mandatario local, al hacer hincapié en que el nombre de los policías bajo el cuidado, se protege por Ley.
El Presidente Municipal agregó que el Departamento de Policía sigue dedicado a proteger y servir a la comunidad y continuará haciendo todo lo necesario para proporcionar el más alto nivel de servicio a los residentes de San Luis.
“En un esfuerzo por continuar siendo transparentes con todos ustedes, les comparto esta información”, indicó además reiteró la indicación al ciudadano de cuidarse y cuidar de sus seres queridos, con el uso de cubrebocas, al guardar la distancia y al salir de casa solo a temas esenciales.