El Rastro municipal nuevamente es objeto de denuncias, por parte de usuarios, los cuales se quejan de que no hay servicio, además que carece de energía eléctrica.
El delegado de la Unión Ganadera Regional, Porfirio Payán Valenzuela informó que el inmueble tiene varios días en que no presta el servicio, además, no cuenta con energía eléctrica, lo que hace más complicada la situación.
“El problema del Rastro ya tiene tiempo, ahora se complica aún más porque no hay servicio, hemos ido varias veces y nos salen con que no hay forma de atendernos”.
Agregó que el servicio de energía eléctrica está suspendido, por lo que no pueden hacer ninguna labor en el sitio, debido a que varios aparatos no funcionan.
Lamentó que esta situación no se haya resuelto, ni siquiera está en vías de arreglarse, ya que son problemas que trae el Rastro desde la administración anterior, a pesar de que se invirtió más de un millón de pesos en su arreglo.
Esto ha llevado a que los ganaderos locales tengan que hacer sus sacrificios en Mexicali, debido a que es más seguro y efectivo que se haga.
Cabe señalar que los servicios en el Rastro municipal han descendido, ya que se hacen a lo mucho cinco sacrificios a la semana, cuando antes eran hasta quince.