La señora Juana Botello de Chávez visitó las colonias Topahue y Ladrillera para entregar a los sectores vulnerables, juguetes, despensas y ropa, los cuales reunió con la colaboración de familiares, amistades y comunidad en general.
Cada año, el 6 de enero, Juana Botello, propietaria de “La casa de los foquitos”, ubicada en la avenida 20 de noviembre entre las calles Ocho y Nueve, organiza un festejo del Día de Reyes en sectores de la periferia de la ciudad.
En esta ocasión, logró reunir alrededor de 500 juguetes, 30 despensas, ropa, pan de rosca de reyes, algodones de azúcar, piñatas y palomitas de maíz para obsequiar a las personas de todas las edades que acudieron a las fiestas celebradas en la avenida Dominicana y calle 22 y en las inmediaciones de la Colonia Ladrillera, del ejido La Grullita.
Juana Botello agradeció el apoyo de los sanluisinos quienes hicieron posible llevar regalos y un momento de alegría a las familias de escasos recursos económicos, a través de los donativos que efectuaron en diciembre al visitar “La casa de los foquitos”.