El sector empresarial de San Luis Río Colorado se ha unido para llevar donaciones de alimentos a las zonas más vulnerables de la ciudad a través de la convocatoria que ha lanzado la Cámara nacional del Comercio (Canaco) local en apoyo por la contingencia sanitaria.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Marlene Campa, directora de la Canaco en San Luis Río Colorado, destacó que a la fecha una cantidad importante de víveres, entre alimentos no perecederos y artículos de limpieza y de higiene personal han llegado a las oficinas locales por medio de los afiliados a la Cámara en atención a la convocatoria lanzada hace poco más de una semana.
Destacó que durante la presente semana se volverá a invitar al comercio y a la comunidad en general a donar despensas, para que sea el siguiente lunes 4 de mayo, cuando en conjunto con el Ayuntamiento, se aboquen a sectores detectados como vulnerables ante la pandemia para entregar las donaciones.
Las despensas pueden ser llevadas a las oficinas locales de la Canaco en la avenida Álvaro Obregón entre las calles 14 y 15, en horario de oficina. También se aceptan artículos salubres como cubrebocas, guantes y gel antibacterial.
La Canaco de SLRC reiteró la invitación a la campaña de donación de despensas para las familias más vulnerables en medio de la contingencia sanitaria