Las congregaciones de Testigos de Jehová regresarán a ser presenciales, pero tomando en cuenta las medidas de seguridad dictaminadas por la Secretaría de Salud federal, para evitar problemas de contagios.
El vocero de dicha congregación en esta frontera, Martín Ortiz Reyes, informó que, después de 2 años con las instalaciones cerradas por la pandemia, se van a reiniciar con un cupo limitado en los sitios que cada agrupación tiene, el resto de los asistentes estará en forma virtual.
Entérate: Presumen, oro, plata y bronce grandes atletas sanluisino
“De hecho, el próximo 10 de abril, a nivel mundial, habrá un discurso previo a la muerte de Jesús, que será el 15 de abril, a las 7:00 de la tarde, lo haremos de manera presencial”.
Externó que son 19 congregaciones distribuidas en la ciudad y cada una de ellas tiene su espacio o renta uno, porque será simultánea.
Asimismo, expresó que respetarán y cuidarán que se realicen los protocolos de seguridad, debido a que muchos de los eventos serán híbridos, parte de la gente se presentará y otra estará en línea, igual que como sucede con las escuelas.
Dijo que, durante los tiempos de pandemia, mucha gente ha tenido problema en cuanto a sus sentimientos, de felicidad y de esperanza.
“Muchos se sienten inseguros, hemos estado encerrados y hay temor en la gente, no vemos el final de la pandemia, sin embargo el que ya comiencen a haber actos presenciales, es una forma de darnos esperanza”.
Mencionó que de eso se tratará el tema del discurso del 10 de abril, además los prepara para la muerte de Jesús.
Cabe señalar que en San Luis hay aproximadamente 2 mil 300 Testigos de Jehová, pero en los eventos han tenido hasta 9 mil personas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ