Previo al cierre de la cuadragésima octava edición de la Feria del Algodón, miles de asistentes disfrutaron del penúltimo artista de la cartelera de este año, tocando la oportunidad a Su Majestad La Brissa de abarrotar espacios en el Bosque de la Ciudad.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
“Fue un evento en el que al parecer superó los números del concierto de Los Ángeles Azules. Podría decirse que fueron mucho más que 13 mil asistentes en esta ocasión, tan sólo por entradas vendidas. Fue un éxito”, mencionó Hugo Hernández, en representación de la presidente del Patronato del tradicional evento, Alma Calleros.
Durante el concierto, se reiteró la presencia del grupo Laberinto, quien cerrará con broche de oro la serie de eventos musicales programados hasta el 3 de noviembre.
ACTIVIDADES PARALELAS
A su vez, la noche del sábado, en el escenario de los artistas, se llevó a cabo el concurso de catrinas y catrines, en el que la creatividad giró en torno al Día de Muertos y en donde los participantes se caracterizaron según el concepto sombrío y folclórico que representa dicha figura mexicana.
Al mismo tiempo, y para impulsar el comercio local, se realizó la Expo Cerveza Artesanal en el que participaron seis casas cerveceras, las cuales mostraron la gran variedad de estilos que se producen en esta ciudad.