Regidores de San Luis Río Colorado solicitaron ante Cabildo, el bacheo en varias parte de la ciudad, donde dicen, los baches ponen en riesgo la integridad de las personas.
Por ejemplo el regidor Jesús Ramos, comentó sobre una solicitud de bacheo que ya atendió el Ayuntamiento, pero que están pendientes algunos baches pendientes en los tramos en la carretera rural del ejido Monumentos al Ejido Islita.
Te podría interesar: Raspan y riegan calles de la Campestre
Al respecto el alcalde Santos González Yéscas comentó que le están dando otra vuelta a ese lugar ya que estaba muy afectada la carretera.
“Es el caso también de la lateral del Ejido San Luis que es de la “T”, que va de campamentos hacia el Norte que conecta con el bulevar Luis Donaldo Colosio, le hemos dado tres veces por las condiciones que está”.
El alcalde dijo que es con recursos del Registro Público Vehícular, con lo que se está trabajando en ese lugar.
Por su parte el regidor, Jesús Alonso Montes Piña comentó que en el tramo a partir de la calle 47 por la avenida Dalias, hasta el entronque con la carretera que va al Golfo de Santa Clara está muy deteriorado.
“Se ha estado deteriorando por el tráfico por las lluvias, etcétera y es un riesgo porque transita muchas familias por esa rúa, pero también muchos jóvenes que no podemos evitar que vayan a esos rumbos que jueguen carreras y que puedan ocasionar un accidente”.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Al respecto el alcalde respondió que tienen un acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que se encarguen de esa parte así como de la carretera que va al Golfo de Santa Clara, ya que el tráfico de carga pesada que transita por estos lugares con rumbo a la construcción de las termoeléctricas, ha dañado estos caminos de manera considerable.
“Hace mes y medio aproximadamente se estuvo bacheando una parte para aquel lado, esa parte para del canal para allá le corresponde al Gobierno del Estado, eso no quiere decir que le sacamos, pero hay un acuerdo de Comisión Federal de que ellos tienen la responsabilidad, porque como pasa mucha carga pesada por las termoeléctricas nos han dañado mucho esa calle, la Dalías como la carretera de cuota”.