Todos los días desde muy temprano, Francisco Quiroz y Rosalba Canseco recorren las calles de esta ciudad para ofrecer su producto, el cual es elaborado por ellos mismo, gracias a una receta heredad de su familia.
Entérate: ¡Buenas noticias! Panteones municipales estarán abiertos el Día de Muertos
Cuentan que son originarios de Puebla lugar donde esté preparado de alimento es muy cotizado, y de ahí surgió la idea de traer esta tradición también a San Luis y parece que ha sido muy bien aceptado por los sanluisinos.
Comenta que en su carretita las personas pueden comprar camote, calabaza y plátano macho estilo Puebla, el cual es elaborado de un amanera especial, gracias a que desde niños aprendieron a darle un sabor especial, porque veían como lo hacía su familia y ellos le fueron dando su propio sabor.
Dijo que ellos venden en la línea los domingos y entre semana van por las diferentes calles de San Luis, haciendo un sonido muy peculiar, para que la gente se entere que venden este producto típico de otras regiones.
Finalmente comenta que el precio de su proyecto varía según la porción que el cliente elija, pero que no es caro, porque lo que buscan es que esté al alcance de todos, por eso le venden lo que la gente les pida.