A la gente se le recomienda que tome el número de taxi, con la finalidad de, si se presenta alguna queja de cualquier índole o hay un descuido, sea más fácil su ubicación, además del horario en que sucedió el percance.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
El delegado de Transporte Giovanni Valtierra Herrera, informó que los pasajeros deben tomar el número de la unidad para en caso de ser necesario, se pueda ubicar la unidad si existe alguna queja en contra de quien conducía la misma.
“Algo que pasa muy seguido, desgraciadamente, es que hay objetos que se olvidan en los vehículos, ya sean bolsas, carteras, celulares, identificaciones, y con el número de unidad y con el horario en que sucedió el problema”.
Agregó que es necesario que la gente tome nota del número de unidad, para que, si hay problemas, se les pueda ubicar más fácil.
No tienen el número
En el caso de la hija de la señora Magdalena Neyoy, quien el pasado fin de semana se arrojó de un taxi en movimiento, están tratando de ayudarle en la medida de lo posible, pero en este caso no cuentan con el número de la unidad, y eso ha dificultado el localizar al presunto acosador.
“Ella originalmente me dio un número de taxis, pero desafortunadamente no era el que buscábamos, se citó al chofer y a dos operadores, y la chica no los identificó; yo le dije a ella que necesitamos alguna seña particular de la unidad, alguna calcomanía, un vidrio quebrado, algo que resaltara y que hiciera más fácil la ubicación”.
Comentó que el presunto responsable no se sabe si labora o no, y tienen que escuchar la versión de esa persona, para contrastarla.
El número de unidad
Para identificar una unidad por una queja, es necesario tener el número para ubicarla fácilmente.
Identificar
Cualquier distintivo que digan del taxi (golpe, vidrio roto, etcétera) también sirve para ubicarlo.