Usuarios del Registro Público Vehicular (Repuve), recomendaron a los contribuyentes de San Luis que aprovechen que el servicio es gratuito y que les puede ser de mucha utilidad.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Ramón Sánchez aprovechó que asistió a la Agencia Fiscal a emplacar su auto, cuando se encontró con el módulo de registro.
"De hecho, fue el agente fiscal quien me recomendó registrar mi vehículo, y eso hice, fue muy fácil y rápido".
Agregó que, si bien no sabe mucho al respecto, el registro puede ayudar a prevenir el robo del auto, ya que, si se da, existe la posibilidad de reportarlo y localizarlo rápidamente.
Dijo que le parece buena la idea de hacer el padrón y espera que sea para bien este esfuerzo que hace el gobierno del estado.
"La verdad no se si pueda servir o no, pero siento que es buena la idea, total, no se pierde nada y como es gratuito, pues adelante con el programa, hay que hacerlo, esto puede ayudarnos en caso de robo".
Recomendó a la población a que aproveche y registre su vehículo para que puedan, en caso de robo, localizarlo y dar con él, sea más sencillo y eficiente.
El auto que Sánchez registró es sedán modelo 2003, y ya cuenta con placas vigentes.
Cabe señalar que el registro comenzó el pasado lunes 21 de octubre y finalizará el primero de noviembre, así fue anunciada la semana anterior por la Secretaría de Hacienda del gobierno del estado.