Por medio del estado meteorológico en la zona norte de esta frontera, se espera la llegada de la segunda tormenta invernal a partir del 12 de diciembre, calificando a este Frente Frío No.16 como uno muy helado.
Te podría interesar: Colocan estoperoles en el bulevar Colosio para evitar accidentes
Es por ello que se recomienda por parte de Protección Civil y Bomberos Municipales en cuidar su salud y conducir con cuidado para evitar accidentes, ya que se pronostica que pudiera haber un descenso en la temperatura y posiblemente pueda llover en los alrededores, así lo dio a conocer el titular de la dependencia Ricardo Trigo Ramirez.
Bajo la información recabada, se espera que en esta semana la temperatura esté en unos 4 grados centígrados con un viento de velocidad máxima de 18km/h y en el ambiente, una humedad con una máxima de 32 por ciento, pero aunque sea poco, se espera un pronóstico de 12 por ciento de lluvia para el próximo 13 de diciembre.
Para prevenir enfermedades respiratorias, Ricardo Trigo recomienda abrigarse en todo momento, en caso de no tener necesidad de salir al exterior, evitar hacerlo para no respirar helado y si llegase a propiciar una lluvia, resguardarse es lo ideal para que el cuerpo no se enfríe.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Debido a que el impacto de este Frente Frío no presentará ningún problema que represente un peligro para la ciudadanía, las clases permanecerán como lo estipulado en el calendario escolar hasta nuevo aviso.