El Centro de Esterilización, Concientización y Protección Animal “El hogar de Tommy”, que actualmente atiende a 33 perros, recibió un donativo de 400 kilogramos de croquetas por parte de una reconocida empresa y sus clientes.
El albergue para mascotas fue fundado hace 8 años por Alicia Martínez y tiempo después se unió al proyecto, Guadalupe Del Toro, quienes hasta ahora siguen al frente de este lugar que ofrece un hogar a perros rescatados de la calle, algunos de estos discapacitados.
Los gastos de manutención de las mascotas corren por cuenta de Guadalupe Del Toro y Alicia Martínez, aunque hay ocasiones en que reciben el apoyo de la sociedad.
El martes por la mañana, el Centro de Protección Animal recibió la visita de un grupo de empleadas de una tienda distribuidora de productos de belleza para hacer entrega de sacos de alimento para perros, que dieron un total de 400 kilogramos.
Según información emitida por Melissa Flores Bernal, líder de unidad de la franquicia de esta empresa, comentó que fue posible reunir esta cantidad de croquetas gracias a la colaboración de las clientas.
“Nosotros, como empresa, conociendo las necesidades que tiene este albergue para mascotas y la importante labor que realizan, lanzamos una campaña que consistió en otorgar un 30% de descuento a las clientas que donaran uno o más kilos de comida para perros y fue así que juntamos 400”, externó.
El grupo de empleadas tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones del refugio animal y a las mascotas, además escucharon la explicación ofrecida por Guadalupe Del Toto y Alicia Martínez sobre el trabajo que se hace con los perros que albergan y otras acciones de concientización sobre el cuidado de las mascotas.