En la mitad de su jornada laboral diaria llegará el nuevo año para Jorge Adrián Pérez, un guardia de seguridad privada que labora en horario nocturno, por lo que el abrazo de bienvenida al 2019 a su familia, lo compartirá hasta la mañana del mismo primero de enero.
De Culiacán, Sinaloa, llegó hace 4 meses a esta ciudad fronteriza buscando tener mejores servicios médicos para su esposa, quien debe estar recibiendo hemodiálisis en Mexicali, Baja California, encontrando en San Luis Río Colorado un lugar donde trabajar de manera formal, por lo que decidieron hacer vida en esta ciudad.
Al igual que en la Noche buena y las primeras horas de la Navidad, el joven de 30 años de edad pasará las celebraciones de fin e inicio de año en rondines de vigilancia en la empresa automotriz ubicada en la avenida Obregón y calle 13.
“Me encantaría pasar en casa estas fechas, pero también hay que trabajar porque el día que uno falta a su trabajo deja de ganar ese dinero que necesitamos en casa, tal vez más adelante haya oportunidad de disfrutar de las fiestas decembrinas con mi familia, por lo pronto, el trabajo está primero”, compartió.