Este lunes se dio el banderazo a la obra de recarpeteo de la calle 26, el cual suma a diez días de trabajo previo en el tramo vehicular que comprende de la avenida Libertad a la avenida Tlaxcala, con una inversión aproximada de cinco millones de pesos.
Para ello, las autoridades municipales se reunieron ese día en el callejón Libertad y calle 26, donde se anunció que la obra tardará 90 días en ser terminada, por lo que será los primeros de julio cuando ésta sea entregada, y los sanluisinos puedan circular por un tramo en mejores condiciones.
Durante el banderazo de arranque, Luis Lara Cárdenas, director de Obras y Servicios Públicos Municipales dijo que las condiciones en que se encontraba la rúa eran lamentables, por lo que fue necesario que se repavimentara lo más pronto posible, para tener una circulación más fluida.
Las autoridades informaron que esta obra está siendo ejecutada con recursos del Puente Río Colorado como resultado de la contribución que los visitantes a esta región hacen al pasar por la Caseta de peaje, y con esto, se concluye la entrega de los 27 millones que se hicieron en meses pasados, de parte del Gobierno del Estado.