Para adquirir equipo y herramientas que permitan al Cuerpo de Bomberos Rurales de San Luis Río Colorado seguir brindando un servicio eficiente a la comunidad en situación de riesgo, se llevará a cabo la venta de ceviche de pescado y camarón.
De acuerdo a lo informado por la coordinadora de la división femenil, Francisca Trinidad López Cázarez, esta actividad la organizaron los miembros de la corporación y de la división femenil.
Dijo que se trata de obtener recursos económicos que permitan comprar, sobre todo, guantes, equipos de aire y escaleras, entre otras herramientas que requieren los bomberos distribuidos en 3 estaciones, una de estas en la avenida Tlaxcala y Calzada Monterrey; otra en la avenida Tlaxcala y calle 25 y otra en el ejido Islita.
La actividad consistirá en una “cevichada” el próximo sábado 27 de julio, de las 10:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde en las instalaciones de la base operativa que se ubica en la avenida Tlaxcala y calle 25.
El costo de la orden de comida es de 130 pesos e incluirá medio litro de ceviche, tostadas y un vaso de agua de sabor. Las personas interesadas en apoyar pueden adquirir los boletos con los miembros de la corporación o en las estaciones de Bomberos Rurales de San Luis.
Para finalizar, Francisca López comentó que la División Femenil de Bomberos Rurales está integrada por 16 mujeres que se dedican a hacer actividades de apoyo a esta corporación y también acciones de labor social a favor de los sectores vulnerables de la población sanluisina.