Para continuar con la noble labor de atender a decenas de perros y gatos que rescata de las calles, Guadalupe Arellano Mendoza está organizando un evento denominado “Croquetón, Rescatando Patitas San Luis Río Colorado”.
Esta actividad tendrá como finalidad solicitar a la sociedad la donación de alimentos para perros y gatos, cobijas usadas y juguetes para mascotas y aportaciones de dinero en efectivo para las mascotas del albergue “Rescatando Patitas SLRC”.
Así lo indicó Guadalupe Arellano quien desde julio de 2022 se dedica a rescatar de las calles a animales enfermos y en situación de abandono para ayudarlos a recuperarse y buscarles un hogar en el que reciban cariño y todo lo necesario para tener una buena calidad de vida.
En esta ocasión, se dio a la tarea de organizar un “croquetón” para el próximo 23 de noviembre en las instalaciones del parque Yoreme que se ubica en la avenida Revolución y calle 34, de la 1:00 a las 6:00 de la tarde, en donde también se efectuará una convivencia entre las mascotas del albergue y las que lleven los asistentes.
Ese día, Guadalupe Arellano estará solicitando en donación costales de croquetas, kilos de croquetas, comida enlatada para perros y gatos, cobijas usadas para las mascotas, así como juguetes y aportaciones de dinero, para seguir con esta labor de ayuda a los animales.
Además, durante el evento se darán en donación perros del albergue Rescatando Patitas SLRC, a personas que se comprometan a cuidarlos y protegerlos.
“La meta es reunir por lo menos 300 kilos de croquetas. Esperamos el apoyo de la sociedad para continuar con el proyecto del albergue para mascotas. Quiero invitar a los sanluisinos para que nos acompañen el próximo jueves 23 de noviembre en el parque Yoreme a partir de la 1:00 de la tarde”.
Por último, Guadalupe Arellano destacó que, actualmente el albergue de animales Rescatando Patitas SLRC cuenta con 20 perros y 3 gatos, pero por lo general, la cantidad promedio de mascotas es de alrededor de 50.