Al grito de justicia Juan Carlos Sauceda y Ana Lilia Vazquez, padre y madre del rapero originario de San Luis Río Colorado Juan Carlos Sauceda Vázquez, mejor conocido como Lefty SM, pidieron resultados del trabajo de las autoridades, así como conocer los avances de la investigación del asesinato del conocido artista.
A un poco más de un mes de haber perdido a su hijo, el padre de Lefty SM dijo que no han obtenido una respuesta de las autoridades sobre los delincuentes que pusieron fin a la vida del sanluisino.
Por esta razón dijo, organizaron una manifestación a donde convocaron a toda la familia, amigos y seguidores del rapero, quien desafortunadamente perdió la vida justo en la cima de su carrera.
Los que apoyaron, se concentraron en el Bosque de la Ciudad de San Luis Río Colorado, ciudad natal del rapero, de donde partieron en punto de las 17:00 horas por la Calle 7, doblar por la avenida Hidalgo y finalizar en la Explanada del Palacio Municipal.
Recibe las noticias de Tribuna de San Luis directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
En fila, se pusieron algunos vehículos, los cuales fueron pintados con marcador en tintas verde blanco y rojo frases como “#JusticiaXLefty”, “EsElLeftyPapá” y “#PorMiMéxico”.
Durante la marcha, su madre conmovida hasta las lágrimas, pero sin perder la postura, cargó en sus manos una foto con la cara de su hijo Juan Carlos, la cual llevó todo el camino por las principales calles de la ciudad y la mostraba a través del “quemacocos” de la camioneta en la que viajó durante todo el trayecto.
Justo enfrente del balcón del palacio, se reunieron todos en las significativas letras que dicen precisamente San Luis Río Colorado y gritaron en una sola voz: ¡justicia! hasta derramar las lágrimas.
De acuerdo con algunos medios nacionales, hasta el momento la Fiscalía del Estado de Jalisco, solo ha emitido información del ataque al rapero sanluisino, en donde se informa que Juan Carlos, mejor conocido como Lefty SM fue víctima de un ataque en su propio hogar.
Te podría interesar: Consterna a Sanluisinos fallecimiento de Lefty SM
La Fiscalía de Jalisco, dio a conocer que fueron tres sujetos armados los que burlaron la seguridad de la vivienda del rapero en Zapopan, Jalisco, en donde se encontraba con sus hijas y esposa, la noche del dos de septiembre.
También se informó que los delincuentes le dispararon porque el rapero puso resistencia y luego de esto los delincuentes huyeron en un vehículo blanco sin placa.