En las instalaciones de la Cámara Nacional de comercio se llevó a cabo la entrega de terrenos a las asociaciones que aportan un beneficio económico y social para la comunidad sanluisina, entre los beneficiarios se les asignó el espacio se encuentran el Colegio de abogadas y ejecutivos de ventas.
El principal objetivo de la entrega de los terrenos para las asociaciones es realizar la ubicación de un espacio particular para que continúen realizando sus labores como algunas de las otras dependencias que ya cuentan con su localización establecida.
Entérate: CANACO busca agilizar registro de contribuyentes ante el SAT
Son cinco las asociaciones que fueron beneficiadas con estas entregas: Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Ejecutivos de ventas y Mercadotecnia, Asociación de Mujeres Profesionistas y Colegio de Abogadas.
La reunión contó con la participación de los lideres de las asociaciones de CANACO con Leonardo Limón, Benito Basilio y Victo Quiroga por parte de CANACINTRA, Maricela Padilla de CANACINTRA, así como también en representación de la Asociación de Mujeres Profesionistas se conto con la presencia de Alicia Araceli y María de la Paz Cortez presidente del Colegio de Abogadas.
La entrega de los terrenos se realizó por medio de una carta de asignación a los grupos gestionada por el 29 ayuntamiento de San Luis Río Colorado y la inmobiliaria Río Colorado a cargo de Josué Castro Loustanau, quien hizo acto de presencia en la reunión en representación del presidente municipal Santos González Yescas