Para entregar, por lo menos 50 paquetes de útiles escolares a estudiantes que pertenecen a familias de escasos recursos económicos, la agrupación Mil Sonrisas solicita la cooperación de los sanluisinos.
Joel Inzunza, fundador del grupo, comentó que como parte de la campaña “Seamos útiles” siguen recolectando útiles escolares para entregarlos el próximo 18 de septiembre a niños y niñas que ya fueron identificados como estudiantes que necesitan este apoyo.
“Seguimos con la campaña de recolección de útiles escolares. Ya tenemos a la escuela que vamos a apoyar y necesitamos de tu apoyo para que este próximo 18 de septiembre podamos entregar a los niños sus útiles escolares. Ayúdanos a seguir ayudando por medio de donativos en especie”.
Entre los útiles escolares que se contempla incluir en los paquetes de útiles escolares, Joel Inzunza enlistó: cuadernos, lápices, colores, sacapuntas, borradores, hojas de color y o blancas, pegamento, tijeras y otros.
El grupo “Mil Sonrisas” realiza esta actividad desde hace 11 años, con la finalidad de contribuir a que los niños y niñas puedan continuar con sus estudios. “Nos sentimos muy contentos cada vez que entregamos los paquetes de útiles escolares. Es algo muy bonito poder ayudar a quienes realmente lo necesitan”.
La recepción de útiles escolares se estará haciendo hasta el 15 de septiembre en la avenida Nayarit y calle 10 (carpa roja afuera) en horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, ya que se pretende distribuir este beneficio el miércoles 18 de septiembre.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las personas que deseen recibir mayor información al respecto pueden enviar un mensaje al messenger: Mil Sonrisas.
Para finalizar, Joel Inzunza hizo un llamado a los sanluisinos a sumarse a esta campaña y, de esta manera, poder ayudar a decenas de niños y niñas estudiantes con la entrega de útiles escolares, tomando en cuenta que algunos padres de familia tienen dificultades económicas para comprarle a sus hijos lo necesario para ir a la escuela.