Luego de una semana de inactividad, el Centro Médico del Noroeste abrió de nuevo sus puertas para brindar el servicio, luego de ser desinfectado ya que en sus instalaciones falleció una de las víctimas del Coronavirus.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
A través de las redes sociales, la dirección administrativa anunció que regresó a la actividad, luego de trabajar la semana pasada en la desinfección de todas las áreas del nosocomio, para liberarlo del Convid-19.
Cabe señalar que cuatro integrantes del personas del hospital resultaron infectados con Coronavirus, además de deceso, por lo que los responsables del mismo decidieron cerrar sus puertas, provocando una polémica en la ciudad, en el sentido del por qué cerraron en medio de la pandemia.
Una de las adecuaciones que hicieron en este tiempo, fue el área externa para pacientes con problemas respiratorios e instalar una cabina desinfectante para los empleados y usuarios, a fin de evitar mayores problemas de contaminación.
Con ello, aseguran que todos los visitantes y pacientes están seguros, así como el personal administrativo y de salud del mismo, con la limpieza la que fue objeto todas las instalaciones del inmueble, para que no tenga problemas de Coronavirus de nuevo.
A partir del lunes pasado ya se cuenta de nuevo con sus instalaciones, luego de ser cerrado por desinfección del Coronavirus; hubo un deceso y 4 de los empleados del nosocomio resultaron infectados.