El señor Rafael Escobar de 58 años originario de estado Tamaulipas, comenta que en el local en donde arregla máquinas de coser tiene aproximadamente 20 años trabajando.
Te podría interesar: Anny hace acrobacia en la calle de SLRC para ayudar a su familia
Dijo que él entró a trabajar a una fábrica para aprender a reparar estos aparatos, ya que su deseo era ser técnico de máquinas de coser, y ahí fue donde desempeñó este oficio.
Señaló que solo se dedica a arreglar puras máquinas de costura, tales como over, sencilla, industrial, y caseras, además menciona que el servicio de la reparación no es costosa, ya que por ejemplo por general la mano de obra es de 280 pesos, lo que a veces cuesta más son las piezas que necesite y eso se cobra aparte.
Declaro que a su local lo avistan gente de diferentes lugares, como el de valle de Mexicali, Puerto Peñasco, y del estado de Sinaloa, gracias a que lo recomiendan sus clientes, porque le gusta cómo trabaja.
Finalmente dijo que trabaja todos los días desde las nueve de la mañana a seis de la tarde, los sábado de 9 de la mañana a cuatro de la tarde y los domingos de las diez de la mañana a cuatro de la tarde.
Rafael invita a la gente a que visiten su taller de reparaciones, el cual se encuentra ubicado por la Avenida Nuevo León entre las calle 13 y 14, donde los atenderá personalmente.