Pasajeros de un vuelo con rumbo a Culiacán, Sinaloa, perteneciente a la empresa Volaris se quedaron varados la tarde de este lunes en el Aeropuerto de Mexicali tras el presunto fallecimiento de un pasajero ocurrido poco antes de despegar.
De acuerdo a uno de los afectados, momentos antes de despegar uno de los pasajeros se percató de que otra de las personas a bordo no se encontraba bien, señalando un aspecto muy pálido, el cual presuntamente habría dejado de respirar.
Al percatarse de esto la persona lo comunicó a los sobrecargos, quienes rápidamente acudieron a brindar primeros auxilios con apoyo de al menos dos pasajeros que contaban con conocimientos médicos, sin embargo a pesar de los intentos la persona habría fallecido.
Tras este incidente se pidió al resto de los pasajeros que bajaran del avión mientras en lo que se da aviso a las autoridades de la situación, sin embargo, no se ha confirmado qué pasará con los pasajeros restantes.
De acuerdo al testigo, el vuelo original estaba programado para las 2:40 de la tarde, por lo que hasta el momento llevan más de dos horas de retraso, sin que personal de la aerolínea dé información sobre lo que ocurrirá con el vuelo.