Esta noche se transmitió a nivel nacional la audición de Johana Angulo, también conocida como Johana Jojo, con la que miles de personas atestiguaron el momento en el que la cantante oriunda de San Luis Río Colorado fue seleccionada para competir en la nueva edición de La Voz México.
Con una versión de la canción “Ain’t way”, la nacida en la comisaría Luis B. Sánchez demostró su formación como cantante y logró que David Bisbal, Yuridia, Hanna y Ashley Pérez (Ha*Ash) y Joss Favela giraran su silla, para obtener así la oportunidad de elegir a quien será su coach.
Después de compartir la emoción de estar ante el talento de cantantes de talla nacional e internacional y despertar su labor de convencimiento, Johana optó por formar parte del equipo del representante del regional mexicano, Joss Favela.
Cabe destacar que “Jojo”, odontóloga de profesión, egresada de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), ha sido partícipe de diversos eventos de carácter local y regional, dedicándose al canto en géneros como la balada y el pop. A su vez, ha compartido escenario y micrófono con talentos sanluisinos, algo que no ha dejado de hacer desde su adolescencia.