La temporada del cálido verano ya llegó para quedarse y con ello las ganas de visitar las playas, caminar sobre la arena, escaparse de la rutina, disfrutar de las hermosas puestas de sol y todo eso te lo ofrece este rincón del Mar de Cortés.
Entérate: Cumple la Reserva de la Biosfera de SLRC 28 años
En un comunicado de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), para recibir a los visitantes en los hoteles, restaurantes y establecimientos de Puerto Peñasco se mantienen funcionando los protocolos y medidas de sanidad con los que se han trabajado durante todo un año y que exige la Secretaría de Salud y la Organización Mundial de la Salud, es por ello qué este destino turístico sigue siendo un lugar "Safe Point” para vacacionar.
En este periodo de verano Puerto Peñasco está listo para recibir a sus visitantes que podrán disfrutar del mar, la arena y de todas las actividades al aire libre como son paseos en barco, vehículos todo terreno, la tirolesa, ultraligero, el área del Pinacate y las dunas. También se podrá degustar de la gastronomía que ofrecen los restaurantes de este puerto, así como visitar las ostioneras, escuchar música en vivo, realizar actividades acuáticas, entre otras.
Este verano puede ser el mejor tiempo para escaparte a disfrutar de las playas de Puerto Peñasco, lo único que se está obligado a hacer es seguir los protocolos que se brindan para que la ciudad y los visitantes no corran riesgos de salud.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Agregan que el municipio sigue siendo un sitio seguro para visitar pues aun cuando se recibieron alrededor de 25 mil turistas en la temporada de ¨Spring Break¨ y 30 mil en el periodo de Semana Santa no se registró un repunte importante en las estadísticas de casos confirmados de Covid 19.
Actualmente esta ciudad tiene un registro oficial de la Secretaria de Salud de 504 casos de contagios de Covid desde que inició la pandemia, cifra que representa menos del 1 por ciento de los casos totales registrados en la entidad.
Piden no bajar la guardia y extremar precauciones para que la vacaciones en este verano sean placenteras, pero a su vez con toda la responsabilidad que implica salir de casa y visitar otra ciudad.