Si sus aparatos electrodomésticos, eléctricos u otros bienes sufrieron daños a causa de una falla provocada por los apagones recientes de la Comisión Federal de Electricidad, es posible iniciar de forma rápida y gratuita el trámite correspondiente.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
El vocero de la paraestatal Fernando Lima, informó que los requisitos para hacer esa petición son tener contrato vigente, además que debe estar al corriente en los pagos.
Presentar original y copia de una identificación oficial vigente, del titular del servicio; en caso de ser representado por un tercero, se puede entregar una carta poder simple o notariada, así como original y copia de identificación oficial de ambos.
Agregó que deben llevar un escrito libre por daños a aparatos electrodomésticos, eléctricos u otros bienes, acreditar la propiedad o en caso de no ser el titular del servicio, se deberá acreditar el uso del inmueble.
Además, el reclamo del pago de daños, debe presentarse dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que ocurrió la falla, en la cual el cliente indicará la fecha y hora aproximada de la falla, describiéndola en forma general.
Llenar en el Centro de Atención a Clientes el “formato solicitud de reclamación por daños en aparatos eléctricos u otros bienes”.
Dijo que el trámite es en ventanilla en un Centro de Atención a Clientes, es totalmente gratuito y la respuesta es en un plazo máximo de 10 días hábiles.
Debido a los recientes apagones, mucha gente se ha quejado de que sus aparatos se han dañado por culpa de ellos, la CFE tiene la facultad de resarcir el daño ocasionado por esas fallas.